Cloudfront con instancia EC2

2

Pude hacer que Cloudfront funcionara con una instancia S3, pero estoy atascado con EC2 (soy nuevo en AWS). Se puede acceder a mi servidor Go a través de IP elástica en el puerto 443.

Al crear la distribución de Cloudfront, utilicé el DNS público (IPv4) de mi EC2 como origen, solo HTTPS, nombres de dominio alternativos a las zonas de host que definí en Route43, certificado SSL personalizado de Certificate Manager (que se emite). El estado de la distribución de Cloudfront es Implementado y el estado está habilitado.

Si trato de acceder a la distribución de Cloudfront usando el subdominio que he configurado, y simplemente obtengo "Sever Not Found". Si intento acceder a la distribución de Cloudfront usando el nombre de dominio de Cloudfront dado, obtengo "502 ERROR No se pudo satisfacer la solicitud. CloudFront intentó establecer una conexión con el origen, pero el intento falló o el origen cerró la conexión".

¿Hay más pasos que me falten en el proceso? Pensé que podría usar EC2 como origen.

DNS con Route43, dominio registrado a través de GoDaddy

Nombre de dominio de Cloudfront: d2yxz5aawjiy26.cloudfront.net

Subdominio: api.tranquility.app

IP elástica: 35.182.112.85 ejecutándose en el puerto 443

EDITAR: Si importa, estoy ejecutando la ventana acoplable con el puerto de mapeo de la aplicación 443 a 8080 en docker-compose.

ACTUALIZACIÓN: Quizás algo que ver con https://docs.aws.amazon.com/acm/latest/userguide/acm-services.html y que debería usar un equilibrador de carga para mi instancia ec2.

1

Terminé tomando una ruta alternativa y usé Elastic Beanstalk, luego cambié el origen de Cloudfront a la URL de la instancia de Elastic Beanstalk. Agregué un oyente HTTPS en el puerto 443 al balanceador de carga y al puerto 80 en las instancias de Elastic Beanstalk. También me faltaban los servidores de nombres que me dio Route 53, ya que mi DNS está con ellos, pero el dominio está con GoDaddy, así que agregué los cuatro registros NS a GoDaddy desde Route 53.