¿Las pruebas de carga con Cloudfront (CDN) son un buen enfoque?

4

Tengo una aplicación que necesita manejar un gran tráfico. La versión anterior de la aplicación alcanza casi 2.000.000 de solicitudes en 15 minutos. Esa versión no tiene una CDN, por lo que necesito implementar casi 50 contenedores cada uno para frontend y backend. Así que ahora agregué un CDN delante de mi aplicación. Elegí AWS Cloudfront como CDN porque la aplicación está alojada en AWS.

En este momento, necesito hacer la prueba de carga para esta nueva aplicación. Si realizo la prueba de carga con la URL de Cloudfront, ¿mostrará el resultado exacto, ya que será servido por Cloudfront?

Si realizo una prueba de carga con la URL de Load Balancer y averiguo la cantidad requerida de servidores para manejar la carga requerida, ¿será una provisión excesiva? Dado que Cloudfront servirá mi aplicación desde casi 189 ubicaciones de borde (de los documentos de AWS), ¿se requieren tantos servidores?

¿Cómo puedo encontrar una relación entre la cantidad de tráfico que se puede manejar con y sin Cloudfront?

1
  • 1
    CloudFront es una red de distribución de contenido y no será un indicador preciso del rendimiento de sus aplicaciones. ¿Es esto una API? ¿Una aplicación web? ¿Servicio de transmisión de video? AWS le permite aprovisionar recursos de forma elástica. ¿Está utilizando Auto Scaling Groups y métricas y alarmas de CloudWatch para monitorear y automatizar las cosas? Probar directamente con el balanceador de carga sería un indicador más preciso.
    Simon
    4 nov 2019 a las 7:06
2

La prueba de carga de Cloudfront en sí no es la mejor idea, según la página principal de Cloudfront

The Amazon CloudFront content delivery network (CDN) is massively scaled and globally distributed.

Sin embargo, puede probar el rendimiento de su sitio web con y sin CDN para ver si hay un beneficio / ROI de usar Cloudfront, ya que no es gratuito y debe asegurarse de que tenga sentido usarlo como podría ser. el caso de que el rendimiento de su aplicación sea suficiente sin la integración CDN.

Consulte las 6 mejores prácticas de prueba de carga de CDN para obtener más detalles.

También asegúrese de agregar DNS Cache Manager a su plan de prueba para asegurarse de que cada subproceso de JMeter (usuario virtual) resuelva de forma independiente la dirección del servidor subyacente para el ELB, ya que podría ser el caso de que todos los subprocesos lleguen a la misma dirección IP.

1
0

Puede realizar la prueba de carga con la URL de Cloudfront, ya que este es el escenario del usuario real. Compruebe que el escalado automático esté habilitado para el servidor. Además, debe supervisar el equilibrador de carga durante la ejecución de la prueba para validar el tráfico.

También debe verificar la configuración del software / filtros de seguridad para la compresión y el almacenamiento en caché de los encabezados para las solicitudes. En algún momento, estos parches de seguridad / Filer ignoran el encabezado y afectarán el rendimiento de la aplicación en la nube de AWS.

Utilice AWS Cloud Watch para supervisar los servidores.