El inicio de sesión de Google de AWS Cognito recibió x-cache: Error de cloudfront

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Recibo un error interno del servidor 500 al intentar configurar el inicio de sesión de Google con mi grupo de usuarios de Cognito, los pasos que se siguen son de aquí . No hay ningún mensaje de error en respuesta a la API solicitada.

Me resulta muy difícil solucionar el problema. Lo único que se observa en los encabezados de respuesta es

x-cache: Error from CloudFront

El error es de la URL del punto final del token: oAuth2 / token

Request URL: https://mydomainurl/oauth2/token

Request Method : POST

Headers: Content-Type: application/x-www-form-urlencoded

Form body:
grant_type: authorization_code
client_id: cognito_app_client_id_here
code: AUTH_CODE
redirect_uri: https://redirect-url

Received response headers:
access-control-allow-credentials: true
access-control-allow-origin: https://mydomainurl
cache-control: no-cache, no-store, max-age=0, must-revalidate
content-type: application/json;charset=UTF-8
date: Fri, 08 Nov 2019 08:10:28 GMT
expires: 0
pragma: no-cache
server: Server
status: 500
strict-transport-security: max-age=31536000 ; includeSubDomains
vary: Origin
via: 1.1 1111111222333.cloudfront.net (CloudFront)
x-amz-cf-id: DirdxkYdQojw7EE8fw-_Kta_nHfBIQBN9VpT2qTg3WGoj2a_8yh3RA==
x-amz-cf-pop: BLR50-C3
x-amz-cognito-request-id: 97468dc9-8957-4a35-8780-1a7f5d9e3c56
x-cache: Error from cloudfront
x-content-type-options: nosniff
x-frame-options: DENY
x-xss-protection: 1; mode=block

¿Alguien sabe cómo resolver el error anterior?

Dónde ver los registros de errores si los genera la distribución de CloudFront o

CloudWatch para la solicitud anterior?

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Tuve un problema similar con una aplicación web alojada en S3, distribuida por CloudFront, con autenticación de usuario OAuth2 a través de Cognito.

En mi caso, la aplicación web era una aplicación de una sola página con enrutamiento. La aplicación estaba alojada en https://example.com pero mi URL de devolución de llamada estaba en https://example.com / login . Dado que el proceso de inicio de sesión implicó navegar fuera de la aplicación y luego redirigir hacia atrás, resultó en un 404 Not Founden el lado S3 ya que no había recursos en s3://example.com/login, lo que posteriormente provocó el x-cache: Error from cloudfrontcomo se ve en los encabezados de respuesta de la pregunta original.

La solución fue editar la distribución de CloudFront y agregar una respuesta de error personalizada , mapeando 404 Not Founduna ruta de /index.htmlrespuesta y un código de respuesta 200 Ok.