Llamar a componentes de Java desde dot net core

0

Tengo un componente java en forma de archivo .jar que se ejecuta a través de un ejecutable independiente en una aplicación dot net framework. El archivo .jar es un componente de terceros y reescribirlo no es una opción; se mantiene y quiero tener la capacidad de actualizar el componente según sea necesario. Sería demasiado difícil si tuviera que convertir esto a c #.

Ha funcionado sólidamente durante un par de años, pero es una de las últimas aplicaciones que tengo en el antiguo marco dot net. Quiero deshacerme de dot net framework por completo y pasar a usar dot net core para ejecutar el archivo jar, o más específicamente .NET 5 (o superior)

Estaba usando un componente gratuito IKVM de Windward Studios para hacer esto. Se hizo algo de trabajo para actualizar eso para dot net core, pero el proyecto no parece haber continuado.

Estoy pensando, ¡seguramente alguien tiene la necesidad de ejecutar componentes java desde dentro de dot net core! ¿Hay alguna forma más estándar de hacer esto ahora?

¿Cómo hago para lograrlo?