Actualización de Rails 7 entrando en producción en Heroku

Primera publicación aquí, así que tengan paciencia conmigo...

Recientemente actualicé mi aplicación Rails a 7.0.1 (última versión estable) desde 6.1.4. Mi conjunto de pruebas aún está verde y la implementación en Heroku se realiza correctamente. Sin embargo, al intentar abrir la aplicación me sale el clásico mensaje "Lo sentimos, pero algo salió mal". Comprobando los registros, este es el resultado:

Mensaje de error1 Mensaje de error2

Todavía soy relativamente nuevo en las implementaciones de Rails/Heroku, y no sé dónde buscar para tratar de solucionar este problema. NoMethodError no muestra muchas soluciones en línea, ¡cualquier ayuda es apreciada! Gracias de antemano.

Answer

Su problema está relacionado con una cuestión abierta sobre frenos de aire Discusión sobre el repositorio de rieles Discusión sobre el repositorio de frenos de aire . El problema se activa cuando usamos la carga ansiosa. Por ahora, la solución más rápida sería deshabilitar la carga ansiosa y observar el problema o continuar con los rieles 6 o dejar de usar el freno de aire temporalmente.

config.eager_load = false // to disable eager loading _ production.rb

[editar] Una nueva versión deairbrakesoluciona este problema para que no necesite deshabilitar la carga ansiosa en producción. freno de aire: 13.0.0 arreglo .

Por lo tanto, solo deberá actualizar a la versión adecuada en su archivo Gemfile.