Los eventos del mouse no se activan en el control de usuario de Avalonia

Estoy tratando de agregar Pan y Zoom al control de usuario personalizado en Avalonia 0.10.10 usando la rueda del mouse y los eventos de movimiento del mouse.

Plantilla avalonia estándar

dotnet new avalonia.mvvm -o Demo

Control de usuario XAML

<UserControl 
  xmlns="https://github.com/avaloniaui"
  xmlns:x="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml"
  xmlns:d="http://schemas.microsoft.com/expression/blend/2008"
  xmlns:mc="http://schemas.openxmlformats.org/markup-compatibility/2006"
  mc:Ignorable="d" d:DesignWidth="800" d:DesignHeight="450"
  x:Class="CrossCanvas.Views.Avalonia.CanvasView">
</UserControl>

Control de usuario

public partial class CanvasView : UserControl // Canvas
{
  public CanvasView()
  {
    AvaloniaXamlLoader.Load(this);

    PointerMoved += OnMouseMove;
    PointerWheelChanged += OnWheel;
  }

  protected void OnWheel(object sender, PointerWheelEventArgs e) {}
  protected void OnMouseMove(object sender, PointerEventArgs e) {}
}

Código que se usó como ejemplo

https://github.com/AvaloniaUI/Avalonia/issues/2492#issuecomment-489898224

La cuestión

No importa dónde agregue nuevos controladores de eventos, en el constructor o en el EndInitcontrolador, estos eventos no se activan. ¿Tal vez Avalonia 0.10.10 tuvo algunos cambios importantes o hice algo mal?

Answer

UserControl es invisible para la prueba de aciertos (entrada de puntero) por razones obvias para evitar que bloquee la entrada de cualquier otro control detrás de él. Pero puede hacerlo fácilmente visible para la prueba de acierto haciéndolo "visible": establezca Fondo en un valor no nulo. Por ejemplo, "Transparente".