Sin desarrollar su propio SDK de compilación dotnet, ¿hay alguna manera de usar proyectos de estilo SDK para código usando WCF o Asp.Net?

Tenemos una docena de aplicaciones Asp.Net/WCF que nos gustaría migrar al estilo SDK. Todos ellos usan PackageReference, por lo que no es un problema.

No queremos desarrollar nuestro propio SDK de compilación dotnet y no estamos en condiciones de migrar a Asp.Net Core/gRPC.

Esta pregunta es una continuación de ¿Es posible usar Microsoft.NET.GenerateAssemblyInfo.targets con un proyecto de estilo que no sea Sdk? - al final del día pudimos migrar la mayoría de los proyectos al estilo SDK y ahora queremos migrar los WCF/Asp.Net.

EDITAR

Me gustaría dar más detalles sobre las expectativas de dicho SDK. Según tengo entendido, un proyecto WCF/Asp.Net tiene algunas características que deben abordarse:

  1. La lógica de publicación implementada en Microsoft.WebApplication.targets
  2. El reconocimiento predeterminado de ciertas extensiones de archivo. Por ejemplo, **\ .html, **\ .css, **\ .js deben incluirse automáticamente como Content, al igual que en el SDK normal **\ .resx se reconocen automáticamente como EmbeddedResource.
  3. Ciertas referencias de ensamblaje podrían agregarse automáticamente, pero esto no es gran cosa.

Solo manejar estos artículos nos alegraría el día.

Answer

Si entiendo bien tu pregunta..

Si está en posición de empaquetar su SDK como un nuevo dlls/paquetes de .NET Core mientras mantiene todos los WCF existentes tal como están, podría:

  1. Crear proyecto SDK de .NET Core
  2. Agregue referencias de servicio WCF a su proyecto SDK
  3. Permitir que Visual Studio genere código proxy
  4. Codifique contra su WCF desde .NET Core llamando a sus servicios a través de objetos proxy generados

Aquí está la guía del equipo de Microsoft:

https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/core/additional-tools/wcf-web-service-reference-guide